LOS ATRAPASUEÑOS NO FURTHER A MYSTERY

LOS ATRAPASUEÑOS No Further a Mystery

LOS ATRAPASUEÑOS No Further a Mystery

Blog Article

Los atrapasueños son objetos decorativos de origen amerindio que se utilizan como amuletos para protegerse de las pesadillas y atraer sueños positivos.

Los sueños buenos pasan a través de la pink y caen suavemente sobre la persona que duerme, mientras que los malos sueños se quedan atrapados en la pink y se disipan con la luz del día.

Entonces levantó la vista y vio una gran tela de araña tejida encima de su cabeza durante la noche y dedujo que su bienestar lo debía al espíritu protector de la araña.

Se ha utilizado durante cientos de años. Recientemente, su amplia aceptación apunta al hecho de que algo sobrenatural se adjunta a este objeto de gran significado.

Pero la realidad es que el origen de los atrapasueños solo se vincula con aspectos positivos relacionados al descanso y al mundo onírico y las posibilidades que este encierra. Incluso los materiales naturales con los que eran hechos en sus orígenes, nada tienen que ver con ritos de magia negra.

Deja que la telaraña atrape tus buenos recuerdos y los malos pasen por el agujero del centro y se desvanezcan.

Your browser isn’t supported any longer. Update it to obtain the ideal YouTube knowledge and our most current characteristics. Learn more

Las cuentas que adornan los receptores de sueño simbolizan aquellos bueno sueños que no han conseguido atravesar el círculo y que han quedado inmortalizados para siempre.

Los atrapasueños siempre se colocan en casas embrujadas porque tiene el poder de expulsar espíritus de dicho territorio.

Se cree que su forma round representa la rueda de la vida y sus hilos y plumas están destinados a capturar las pesadillas y permitir que sólo los sueños más positivos pasen a través de ellos.

Pero hay quienes otorgan a estos cazadores de sueños un significado diferente. Interpretando la palabra «sueños» bajo la plan de «anhelos» o «aspiraciones», creen que el significado de los atrapasueños puede ser el de un amuleto para ayudarnos a conseguir lo que nos proponemos.

Iktomi le ofreció este regalo al anciano y le dijo que lo utilizara su click for more info pueblo para alejar los malos espíritus.

Para empezar a armar un atrapasueños, se toma el aro para tejer y se enrolla por toda su superficie el estambre, para así cubrir su superficie. Luego de eso, se hace un nudo con un estambre nuevo en una de las secciones y se hace un pentágono de 5 lados iguales, anudando sus extremos en el círculo para tejer.

Este proceso de activación hay que hacerlo cada six meses. Después de esto, se puede colocar cerca de la cama, colgando del techo y en un sitio donde reciba todos los días los primeros rayos del sol.

Report this page